Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Paasberg

Arnhemseweg 20, Ede, Países Bajos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel De Paasberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de conocidos restaurantes y cafeterías de Ede y a unos minutos caminando de Ede Centrum. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, una terraza y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina asiática y de fusión que se ofrecen diariamente en el moderno restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Ede, con lugares de interés turístico como Concordia, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Dardos, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel PTC Plus
Zandlaan 25-27
50 50 Hotel Belmont
Goorsteeg 66
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 534 opiniones