Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Beach Hotel Zoutelande

Duinweg 97, Zoutelande, Países Bajos
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Beach Hotel Zoutelande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoutelande, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Zoutelande, este hotel está a un breve trayecto en coche de Midelburgo y cuenta con abrillantador de zapatos, una caja fuerte y Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duinhotel Zomerlust
Duinweg 44
Villa Cedrus
Bosweg 42
Hotel Tien Torens
Duinweg 36
Vakantiepark de Meerpaal
Werendijkseweg 14
Hotel Valkenhof Zoutelande
Zuidstraat 9-11
Hotel - Restaurant Het Verschil
Willibrordusplein 18
Hotel de Distel BV
Westkapelseweg 1
Hotel Haga
Westkapelseweg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 88 opiniones