Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Valkenhof Zoutelande

Zuidstraat 9-11, Zoutelande, Países Bajos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Valkenhof Zoutelande, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoutelande, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Zoutelande, a solo un breve trayecto en coche de Town Hall. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El establecimiento tiene 25 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Hotel Valkenhof Zoutelande tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel - Restaurant Het Verschil
Willibrordusplein 18
Hotel de Distel BV
Westkapelseweg 1
Hotel Tien Torens
Duinweg 36
Hotel Haga
Westkapelseweg 17
Vakantiepark de Meerpaal
Werendijkseweg 14
Buscar hoteles