Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Distel BV

Westkapelseweg 1, Zoutelande, Países Bajos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Distel BV, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoutelande, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Zoutelande, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 31 habitaciones con una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está cerca de Zoutelande Beach. Además, Midelburgo y Vlissingen están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Bañera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel - Restaurant Het Verschil
Willibrordusplein 18
Pension de Schelp
Molenweg 3
Hotel Haga
Westkapelseweg 17
Hotel Valkenhof Zoutelande
Zuidstraat 9-11
Hotel Tien Torens
Duinweg 36
Villa Cedrus
Bosweg 42
Duinhotel Zomerlust
Duinweg 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones