Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Hotel Central

Burgemeester Loeffplein 98, 's-Hertogenbosch, Países Bajos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(972 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Hotel Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en 's-Hertogenbosch, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas a St. John's Cathedral, está ubicado a solo unos pasos de los lugares turísticos más conocidos de 's-Hertogenbosch. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Moriaen es un lugar acogedor, donde los huéspedes se pueden relajar mientras disfrutan de una copa después de cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando 's-Hertogenbosch Railway Station, que está a diez minutos a pie del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terminus/Folk Pub
Boschveldweg 15
Hotel Jo van Den Bosch
Boschdijkstraat 39a
Campanile Hotel & Restaurant 's Hertogenbosch
Goudsbloemvallei 21-25 Maaspoort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 972 opiniones