Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jo van Den Bosch

Boschdijkstraat 39a, 's-Hertogenbosch, Países Bajos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Jo van Den Bosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en 's-Hertogenbosch, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en 's-Hertogenbosch y se encuentra a solo diez minutos caminando de 's-Hertogenbosch Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 13 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Además, el hotel está a un breve paseo del Centro de Exposiciones Brabanthallen. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terminus/Folk Pub
Boschveldweg 15
Golden Tulip Hotel Central
Burgemeester Loeffplein 98
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones