Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Gerardushoeve Slenaken

Landsraderweg 12-14, Heijenrath, Países Bajos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Gerardushoeve Slenaken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heijenrath, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Heijenrath. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un patio y una terraza. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Epen y Slenaken.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Alberts
Vaarzegel 2
Hotel Heijenrath
Heijenratherweg 12
Auberge de Smockelaer
Givelderweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 76 opiniones