Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bastion Hotel Rotterdam Barendrecht

Van der Waalsweg 27, Barendrecht, Países Bajos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bastion Hotel Rotterdam Barendrecht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barendrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Barendrecht, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Róterdam y Ridderkerk. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Rotterdam queda a escasos 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Diergaarde Blijdorp, el Rin y Puerto de Róterdam, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
4.07/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 178 opiniones