Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Medemblik

Oosterhaven 1, Medemblik, Países Bajos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Medemblik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medemblik, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Medemblik, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas.

Este encantador hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, abrillantador de zapatos y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un teléfono. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Restinn Medemblik
Zuiderkwelweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones