Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herbergh de Parel fan Hotel Eastermar

E.M. Beimastrjitte 15, Eastermar, Países Bajos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Herbergh de Parel fan Hotel Eastermar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eastermar, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Eastermar, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo terraza, jardín y alquiler de bicicletas. Y además, dispone de un cajero automático, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y pesca. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Este alojamiento, de 3 estrellas, cuenta con habitaciones con terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde queda a solo 45 minutos conduciendo. Además, Leeuwarden y Heerenveen quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meerzigt
E.M. Beimastrjitte 8
Buscar hoteles