Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Het Oosten Hazerswoude-Dorp

Frankrijklaan 2, Hazerswoude-Dorp, Países Bajos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.09/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Het Oosten Hazerswoude-Dorp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazerswoude-Dorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hazerswoude-Dorp y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel tiene 19 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Waddinxveen y Boskoop, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.09 /10
Limpieza:
5.62/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
5.85/10
Basado en 15 opiniones