Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Tjaarda Oranjewoud

Koningin Julianaweg 98, Oranjewoud, Países Bajos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Tjaarda Oranjewoud, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oranjewoud, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Oranjewoud. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una lavandería y una terraza. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 407 opiniones