Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel

Tiendweg 20, Naaldwijk, Países Bajos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fletcher Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naaldwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Naaldwijk, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

El hotel ofrece 80 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel abre para comer, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, La Haya y Róterdam quedan apenas a un breve trayecto en coche. Diergaarde Blijdorp está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 152 opiniones