Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Woerden

Utrechtsestraatweg 25, Woerden, Países Bajos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Woerden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woerden, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Estación de Tren de Woerden , este hotel tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Woerden. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como instalaciones para videoconferencias y una fotocopiadora. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca que se encuentran a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mourits Hoeve
Breeveld 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 45 opiniones