Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Zoetermeer - Den Haag

Kinderen Van Versteegplein 18, Zoetermeer, Países Bajos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Golden Tulip Zoetermeer - Den Haag, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zoetermeer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este relajante hotel está situado en Zoetermeer y se encuentra unos minutos andando de la Estación Zoetermeer. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra más o menos a 35 minutos en coche y Centrum West RandstadRail Station queda a unos 20 minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Zoetermeer
Kinderen Van Versteegplein 18
NH Zoetermeer
Danny Kayelaan 20
B & B Aan het Balij
Palmhout 35
Bastion Hotel Zoetermeer
Zilverstraat 6
Hotel De Sniep
Broekwegschouw 211
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 493 opiniones