Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vue des Montagnes

Wolfsdriesweg 7, Berg en Terblijt, Países Bajos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Vue des Montagnes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg en Terblijt, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Berg en Terblijt, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y salas de reuniones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un ventilador de techo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un baño privado con una ducha.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Maastricht y Houthem.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saga Bed & Breakfast
Geulhemmerweg 32
Hotel Lamerichs
Geulhemmerweg 27
Hotel de Lange Akker
Langen Akker 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 169 opiniones