Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Brakke Berg

Wolfsdriesweg 10, Berg en Terblijt, Países Bajos
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hostellerie Brakke Berg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg en Terblijt, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Berg en Terblijt, a solo un breve trayecto en coche de Maastricht University, el Museo del Gobierno Español y Glaspaleis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi, un mostrador turístico y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hostal.

En el hostal hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a solo 20 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Maastricht y Houthem.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Casino, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saga Bed & Breakfast
Geulhemmerweg 32
Hotel Lamerichs
Geulhemmerweg 27
Hotel de Lange Akker
Langen Akker 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 45 opiniones