Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Klooster Elsendael Hotel Boxmeer

Dr Peelenstraat 6, Boxmeer, Países Bajos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Klooster Elsendael Hotel Boxmeer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boxmeer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Boxmeer y queda a solo un breve paseo de la Estación de trenes de Boxmeer. Y además, cuenta con un jardín y Wi-Fi.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Groesbeek y Venray.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Baronie
Spoorstraat 74
Hotel Restaurant Riche
Steenstraat 51
Buscar hoteles