Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hof van Marken

Buurt II Number 15, Marken, Países Bajos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hof van Marken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Marken, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y encantador. También ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra apenas a 40 minutos en coche del hotel. Ámsterdam y Volendam también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 114 opiniones