Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amadeus Hotel Haarlem

Grote Markt 10, Haarlem, Países Bajos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amadeus Hotel Haarlem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haarlem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Haarlem. Queda apenas a unos minutos de City Hall así como de tiendas y locales de ocio nocturno.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una terraza, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El hotel dispone de 15 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Haarlem, a solo unos minutos de Teylers Museum. Historisch Museum Haarlem y el Museo Frans Hals están a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carillon Hotel Haarlem
Grote Markt 27
Ambassador City Centre Hotel
Oude Groenmarkt 20–24
Joops Hotel Haarlem
Langeveerstraat 36
Brasss Hotel Suites
Korte Veerstraat 1
Haarlem Hotelsuites
Kleine Houtstraat 13
Hotel Malts Haarlem
Zijlstraat 56-58
De Witte Olyphant
Spaarne 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 392 opiniones