Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Palace Hotel Noordwijk

Pickeplein 8, Noordwijk, Países Bajos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1318 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Palace Hotel Noordwijk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Noordwijk y pone a su disposición una piscina, una sauna y un jacuzzi. También cuenta con Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Las modernas habitaciones Radisson Blu Palace Hotel Noordwijk tienen una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Hotel Noordwijk
Oude Zeeweg 63
Waikiki Hotel Noordwijk
Katenblankweg 2
Heeren van Noortwyck Hotel Grand Cafe
Quarles van Uffordstraat 103
Grand Hotel Huis Ter Duin
Koningin Astrid Boulevard 5 Postbus 85
Hightop Hotel
Prins Hendrikweg 19
Zorn Hotel Noordwijk
Koepelweg 1
Prominent Inn Hotel
Koningin Wilhelminaboulevard 4
Hotel de Branding
Rembrandtweg 26
Golden Tulip Noordwijk Beach
Koningin Wilhelmina Boulevard 8
Fletcher Badhotel Noordwijk
Julianastraat 32
De Baak Seaside Hotel Noordwijk
Koningin Astridboulevard 23
Flying Pig Beach Hostel
Parallel Boulevard 208
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1318 opiniones