Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Noordwijk Beach

Koningin Wilhelmina Boulevard 8, Noordwijk, Países Bajos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 12

Golden Tulip Noordwijk Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Noordwijk y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y salas de reuniones.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones cuentan con jacuzzi, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen un escritorio, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a menos de 30 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prominent Inn Hotel
Koningin Wilhelminaboulevard 4
Flying Pig Beach Hostel
Parallel Boulevard 208
Hotel Aan Zee Noordwijk aan Zee
Parallel Boulevard 206
Alwine Hotel
Jan vVn Henegouwenweg 7
Strandhotel Noordwijk aan Zee
Parallelboulevard 300
Beach Hotel Noordwijk
Koning Wilhemina Boulevard 31
Fletcher Badhotel Noordwijk
Julianastraat 32
Grand Hotel Huis Ter Duin
Koningin Astrid Boulevard 5 Postbus 85
Alexander Hotel Noordwijk
Oude Zeeweg 63
Waikiki Hotel Noordwijk
Katenblankweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 596 opiniones