Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant La Promenade

Amalialaan 1, Baarn, Países Bajos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Restaurant La Promenade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baarn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Baarn está situado a solo diez minutos a pie de la Estación de trenes de Baarn. También ofrece alquiler de bicicletas, una terraza y una sala de conferencias.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, una radio y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está apenas a 40 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Utrecht, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.16/10
Basado en 41 opiniones