Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schinvelder Hoeve

Brunssummerstraat 65, Schinveld, Países Bajos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schinvelder Hoeve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schinveld, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Schinveld y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

En el hotel hay 4 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está situado a unos 30 minutos en coche del hotel. Brunssum y Heerlen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 7 opiniones