Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vis aan de Markt

Hoge Markt 8 - 10, Scherpenisse, Países Bajos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Vis aan de Markt, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scherpenisse, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de buceo y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Este establecimiento dispone de variadas instalaciones y servicios como Wi-Fi y habitaciones. Y además, se admiten mascotas.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Centro de buceo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones