Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 'Kasteel de Essenburgh'

Zuiderzeestraatweg 199, Hierden, Países Bajos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel 'Kasteel de Essenburgh', 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hierden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Hierden. También cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este histórico hotel ofrece servicio de entradas, una terraza y un mostrador turístico. También hay internet Wi-Fi.

En el hotel hay 41 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a solo 25 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Harderwijk y Hulshorst.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
4.76/10
Basado en 25 opiniones