Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herberg De Greate Pier Hotel Kimswerd

Greate Pierwei 9, Kimswerd, Países Bajos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herberg De Greate Pier Hotel Kimswerd, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimswerd, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kimswerd y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece alquiler de bicicletas y una terraza.

En el hotel hay 7 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Herberg De Greate Pier Hotel Kimswerd pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles