Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Royal York Winschoten

Stationsweg 21, Winschoten, Países Bajos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Royal York Winschoten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winschoten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Winschoten. Y además, dispone de Wi-Fi.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Winschoten está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones