Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Den Helder

Marsdiepstraat 2, Den Helder, Países Bajos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Den Helder, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Den Helder, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Den Helder y está a menos de veinte minutos andando de la Estación de trenes de Den Helder. Y además, dispone de una bolera, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, una radio y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Además, Museo de la Marina Neerlandesa queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wienerhof Hotel
Parallelweg 7
Forest Hotel
Julianaplein 43
Bar Hotel Cape Horn
Zuidstraat 82-83
Hotel Lands End
Havenplein 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
5.18/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 70 opiniones