Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Aan de Singelgracht

Delpratsingel 14, Breda, Países Bajos
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

B&B Aan de Singelgracht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breda, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Breda y se encuentra cerca de Breda Castle. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a un paseo de cinco minutos de la Estación de trenes de Breda.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones acogedoras con minibar, canales por cable/satélite y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días.

La excelente ubicación del bed & breakfast permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Rin, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Youth Hostel Breda
Stationsplein 1
Hotel Sutor
Catharinastraat 2
Stadshotel De Klok
Grote Markt 26-28
Hotel van Ham
Van Coothplein 23
Het Scheepshuys
Teteringsedijk 196
Golden Tulip Mastbosch Hotel Breda
Burgemeester Kerstenslaan 20
Campanile Breda Hotel
Minervum 7090
Novotel Breda
Dr Batenburglaan 74
Bastion Hotel Breda
Lage Mosten 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones