Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollo Hotel Breda City Centre

Stationsplein 14, Breda, Países Bajos
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apollo Hotel Breda City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breda, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Breda y está cerca de Breda Castle. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con conserje, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las encantadoras habitaciones incluyen una tetera/cafetera y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Puur, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes.

Además, el hotel tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que la Estación de trenes de Breda está a solo unos minutos andando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Rin, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Youth Hostel Breda
Stationsplein 1
B&B Aan de Singelgracht
Delpratsingel 14
Hotel Sutor
Catharinastraat 2
Hotel van Ham
Van Coothplein 23
Het Scheepshuys
Teteringsedijk 196
Golden Tulip Mastbosch Hotel Breda
Burgemeester Kerstenslaan 20
Bastion Hotel Breda
Lage Mosten 4
Novotel Breda
Dr Batenburglaan 74
Campanile Breda Hotel
Minervum 7090
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 712 opiniones