Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Breda

Dr Batenburglaan 74, Breda, Países Bajos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Breda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breda, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Breda y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, ofrece una piscina, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen nevera, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a unos 40 minutos en coche del hotel. El Rin está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Mastbosch Hotel Breda
Burgemeester Kerstenslaan 20
Hotel van Ham
Van Coothplein 23
Stadshotel De Klok
Grote Markt 26-28
Hotel Sutor
Catharinastraat 2
B&B Aan de Singelgracht
Delpratsingel 14
Youth Hostel Breda
Stationsplein 1
Bastion Hotel Breda
Lage Mosten 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2315 opiniones