Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bladel

Europalaan 75-77, Bladel, Países Bajos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Bladel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bladel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel Bladel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bladel. Además, dispone de Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Hotel Bladel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Eindhoven. Eindhoven y Geldrop también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles