Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ten Cate Emmen

Noordbargerstraat 44, Emmen, Países Bajos
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ten Cate Emmen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Emmen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Dierenpark Emmen queda a unos 20 minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Emmen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Casino, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampshire Hotel - Emmen
Van Schaikweg 55
Stads-Hotel Boerland
Hoofdstraat 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 127 opiniones