Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amrath Hotel Lapershoek Arenapark

Utrechtseweg 16, Hilversum, Países Bajos
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amrath Hotel Lapershoek Arenapark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilversum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado a cinco minutos a pie de Hilversum Sportpark, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base perfecta para su visita en Hilversum. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las tranquilas habitaciones del Amrath Hotel Lapershoek tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen una plancha, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de trenes de Hilversum, que ofrece un fácil acceso a Hilversum y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ravel
Emmastraat 35
Villa Johanna
Emmastraat 27a
Tulip Inn Hilversum
Koninginneweg 30
Hotel Villa Trompenberg
Chr. de Wetlaan 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 453 opiniones