Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Trompenberg

Chr. de Wetlaan 1, Hilversum, Países Bajos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Trompenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilversum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Hilversum y está a menos de veinte minutos andando de Hilversum Noord. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y un jardín. Además, hay internet Wi-Fi.

El hotel tiene 13 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a unos 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Hilversum
Koninginneweg 30
Villa Johanna
Emmastraat 27a
Hotel Ravel
Emmastraat 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones