Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Badhotel Domburg

Domburgseweg 1A, Domburg, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Badhotel Domburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Domburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Emplazado en Domburg, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Domburg Beach y dispone de una piscina y una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Strand Westkapelle. Por otro lado, Midelburgo y Vlissingen están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa de Wael
Domburgseweg 6
Bij Juuls
Ooststraat 9
Hotel De Burg Domburg
Ooststraat 5
Hotel Duinlust
Badhuisweg 28
Huys Aan Zee
Badhuisweg 27
Hotel Bosch En Zee
Nehalenniaweg 8
Hotel Nehalennia
Badstraat 17
Hotel Zonneduin
Nehalenniaweg 1
Hotel Wilhelmina Domburg
Noordstraat 20-22
Pension De Zeeschelp
Noordstraat 35
Villa Hoog Duin
Burg. v Teylingenpark 6-8
Appartementen Domburg
Badhuisweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 93 opiniones