Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Hotel Amsterdam Vinkeveen

Groenlandsekade 1, Vinkeveen, Países Bajos
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Golden Tulip Hotel Amsterdam Vinkeveen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinkeveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Vinkeveen y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Además, Breukelen y Ámsterdam se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Plashoeve
Baambrugse Zuwe 167
Chalet Vinkeveen
Molenkade 2b
Lucky Lake Hostel
Vinkenkade 75
Watervilla Vinkeveen
Vinkenkade 77- 006 Park Buitenborgh
Buscar hoteles