Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Golf-Residentie Brunssummerheide

Rimburgerweg 52, Brunssum, Países Bajos
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Golf-Residentie Brunssummerheide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunssum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Brunssum. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los apartamentos Hotel Golf-Residentie Brunssummerheide están equipados con una zona de comedor, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Golf-Residentie Brunssummerheide para descubrir los alrededores. Heerlen y Landgraaf se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Pincky
Prins Hendriklaan 312
Hotel Edenpark
Vijverlaan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 27 opiniones