Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Klein Zwitserland - A Hampshire Classic Hotel

Grensweg 11, Slenaken, Países Bajos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Klein Zwitserland - A Hampshire Classic Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slenaken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Slenaken, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Los que se hospedan en la propiedad podrán disfrutar del spa, el centro de fitness y la piscina.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen un teléfono, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Klein Zwitserland - A Hampshire Classic Hotel para visitar los alrededores. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Maastricht, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 95 opiniones