Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Appartementen Slenakerhof Slenaken

Waterstraat 1, Slenaken, Países Bajos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Appartementen Slenakerhof Slenaken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slenaken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Slenaken, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, conserje y piscina. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, una terraza y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Todos los apartamentos, de estilo distinguido, cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

En las proximidades de la propiedad hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Maastricht, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 38 opiniones