Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Den Haag Nootdorp

Gildeweg 1, Nootdorp, Países Bajos
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Den Haag Nootdorp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nootdorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Nootdorp, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Y además, dispone de una terraza, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche y Nootdorp Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a La Haya, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 252 opiniones