Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Activeworld Hotel Druten

Klepperheide 17, Druten, Países Bajos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Activeworld Hotel Druten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Druten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de niñera, masajes y una bolera.

El hotel cuenta con 9 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a 45 minutos Activeworld Hotel Druten. Para aquellos huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el hotel puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Billar, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles