Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herberg De Hondsrug Hotel Eext

Annerweg 4A, Eext, Países Bajos
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Herberg De Hondsrug Hotel Eext, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eext, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una terraza, servicio de entradas y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 5 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Groningen y Assen quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Rustende Jager
Hoofdstraat 20
Hondelhoeve Appartamenten Eext
Stationsstraat 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones