Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nieuw Beusink

Nieuw Beusinkweg 20, Winterswijk, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nieuw Beusink, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Winterswijk, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Groenlo y cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Ruisende Aar
Achterweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones