Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Frerikshof Hotel

Frerikshof 2, Winterswijk, Países Bajos
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Frerikshof Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta, una bolera y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Groenlo. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una terraza y un parque infantil. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 69 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Castle of Bredevoort está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nieuw Beusink
Nieuw Beusinkweg 20
De Ruisende Aar
Achterweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 134 opiniones