Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cafe Restaurant Bulten

Parallelweg 72, Winterswijk, Países Bajos
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cafe Restaurant Bulten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Winterswijk, apenas a veinte minutos andando de Winterswijk Railway Station. Y además, dispone de Wi-Fi.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con un televisor de pantalla plana, una plancha y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Castle of Bredevoort está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frerikshof Hotel
Frerikshof 2
Nieuw Beusink
Nieuw Beusinkweg 20
De Ruisende Aar
Achterweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones