Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Perruque

Ds.L. Tinholtstraat 2, Koudum, Países Bajos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pension Perruque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koudum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Koudum, a tan solo un breve trayecto en coche de Gaasterland Golfclub. También ofrece alquiler de bicicletas, conserje y pistas de tenis al aire libre.

Pension Perruque proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno buffet. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Por otro lado, desde Pension Perruque se puede acceder a pie a De Vlijt. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sneek y Workum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galamadammen Koudum
Galamadammen 1-4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 43 opiniones