Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa De Thee Tuin Bellingwolde

Hoofdweg 162, Bellingwolde, Países Bajos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa De Thee Tuin Bellingwolde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellingwolde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Bellingwolde, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Winschoten y cuenta con Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas y una sauna. Ofrece habitaciones elegantes con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Con un menú a base de platos regionales, el elegante restaurante Hotel Villa De Thee Tuin Bellingwolde es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde queda a solamente 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 26 opiniones