Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Erica Hotel-Restaurant

Molenbosweg 17, Berg en Dal, Países Bajos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erica Hotel-Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg en Dal, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Berg en Dal, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y sauna. Además, ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y conserje.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Además, también hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Landgoed Holthurnsche Hof
Zevenheuvelenweg 48A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 234 opiniones